Con este motivo, el próximo 26 de Abril tendrá lugar una jornada de presentación de sus actuaciones de CPI, y su aplicación a la iniciativa Algeciras BrainPort 2020 (ABP2020). Más concretamente, durante esta jornada, se expondrán las necesidades funcionales del proyecto “Sistema Avanzado de Predicción de la Operatividad Buque-Infraestructura”, que será adjudicado con el procedimiento de Diálogo Competitivo. El objetivo de este proyecto es la evaluación de la interacción del medio físico con el buque y la infraestructura portuaria, y conocer así su influencia en la fiabilidad, funcionalidad y operatividad de la infraestructura portuaria en el PBA.

Se trata de un proyecto enmarcado en el ámbito TIC aplicado a la gestión y monitorización de infraestructuras, incorporando un modelo predictivo enfocado a la optimización de procesos y recursos, donde grupos de investigación de la Universidad podrían abordar en colaboración con empresas.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio de Dirección (2ª Planta) de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (Avda. de la Hispanidad, 2, 11207, Algeciras) el próximo 26 de Abril de 2017. La asistencia será gratuita, aunque se requiere inscripción.

El acceso al cuestionario de inscripción y programa de la jornada se encuentra en: http://www.apba.es/eventos/jornada-compra-publica

En este mismo enlace podrá consultar documentación adicional que resume las necesidades funcionales y soluciones requeridas por APBA para el proyecto en cuestión.