El equipo Económicas-ADUMA (Asociación de Debate Universitario de Málaga) ha sido el ganador de la VII Edición del "Torneo de Debate Tres Culturas", que se ha celebrado en la Universidad de Córdoba durante los días 20, 21 y 22 de abril.

El equipo ha estado compesto por: Belén Sicsu Sánchez  (2º de ADE); Elías Hernández Cano (1º de ADE); Héctor Kaparos Serrano (4º de Derecho); Natalia Martín Fuentes (4º de ADE) y Javier Alonso Galiana (formador) de 4º curso de Educación Primaria, con mención en Lengua Extranjera.

Durante los tres días de duración de este torneo, de carácter nacional y en el que participaron un total de 28 equipos, se debatió sobre el tema: "¿Deberían abrirse las fronteras al libre tránsito de personas en situaciones de emergencia?".