Consultar reglamento

• Se incluye la posibilidad de TFM colectivos (hasta ahora solo se permitía la modalidad individual).
  • Posibilidad de 2 tutores (hasta ahora solo había un tutor o la posibilidad de un co-supervisor si éste era externo al Máster).
  • Posibilidad de realizar el TFM el marco de un programa de movilidad, un convenio de intercambio con otra Universidad, un convenio de doble título o un convenio de colaboración con una empresa u otra institución, nacional o extranjera, que hasta ahora no se contemplaba.
  • Se ha abierto que sea tutor un docente que imparta alguna asignatura del Máster o bien cualquier docente doctor de un área con adscripción en la materia de Trabajo Fin Máster del Máster correspondiente.
  • Se ha añadido la posibilidad de realizar reclamaciones (en primera instancia a la Comisión Académica).
  • Se ha añadido que el estudiante incluya en la memoria una declaración que asegure la originalidad de la obra, así como que se han citado debidamente las fuentes utilizadas.
  • Se ha añadido el nombramiento de 2 suplentes en el Tribunal
  • Se ha añadido la posibilidad de realizar la defensa por vía telemática (se debe solicitar al coordinador del máster).

Este nuevo reglamento es de aplicación, aunque se ha remitido a la Comisión de Posgrado de la Universidad con objeto de que emitan el correspondiente informe.