Presidieron el acto de entrega el Rector de la Universidad, José Ángel Narváez; el Presidente de la Cátedra de Viabilidad Empresarial, Daniel Pastor; el Director de la misma, Julio Diéguez y el Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara.

También estuvieron presentes en el mismo, acompañando a los premiados, los directores de los TFG premiados, la profesora Pilar Alarcón Urbistondo, que ha tutorizado el trabajo distinguido con el primer premio, y Daniel Ruiz Palomo, tutor del segundo premiado, así como los Vicedecanos de la Facultad, María José Luna y Benjamín del Alcázar, en representación de la misma.

La investigación en la que ha recaído el primer premio, presentada por Juan José Bandera Trujillo, se titula “Estudio sobre los clientes de E-Commerce de productos para mascotas”, y como se ha indicado ha sido dirigida por la Prof. Pilar Alarcón, del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, y el segundo premio, otorgado a Alejandro Peña Becerra,  se titula “La estructura Financiera de la empresa familiar: Una aproximación desde la teoría de la jerarquía financiera”, tutorizado por el Prof. Daniel Ruiz, del Área de Economía Financiera y Contabilidad.

El acto tuvo lugar en el estadio de la Rosaleda del Málaga C.F.

Más información http://catedradeviabilidadempresarial.com/