En Greencities podrá conectar con las ciudades y entidades referentes del sector de las smart cities y la sostenibilidad. Será punto de encuentro entre profesionales, representantes institucionales y empresas para mostrar sus productos, servicios y experiencias entre los agentes involucrados en el desarrollo de las ciudades inteligentes y en la mejora de la calidad de vida del ciudadano.

En este foro existirá zona expositiva y actividad de networking. Acceda a una herramienta de citas online y cierre reuniones para debatir, cooperar, generar acuerdos comerciales y plantear iniciativas y proyectos a ciudades, profesionales participantes y expositores presentes en el Foro.

Además también se celebrará un programa de actividades paralelas en el marco de Greencities. En esta octava edición existen dos espacios de ponencias y presentaciones principales:

- El Foro TIC & Sostenibilidad, un espacio dedicado a plantear un debate abierto en relación al desarrollo de las ciudades inteligentes y el papel transversal de las TIC´S en el mismo, el cual se articula en torno a paneles de las siguientes temáticas: Gobernanza, Edificación. Transformación Digital, Smart Cities, Energía, Financiación y Movilidad.

- El Green LAB, espacio de presentación de productos y servicios comerciales e institucionales denominada Green LAB.

Todas las múltiples actividades que se celebrarán en Greencities puede consultarlo en: http://greencities.malaga.eu/

La UMA participara con un stand en la zona expositiva de Greencities. En él estaremos presentes el Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos, el Vicerrectorado de Smart Campus, la iniciativa UMArket y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

La OTRI, como oficina del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia participará en el stand y en la actividad de networking. Le invitamos a que se acerque a nuestro stand y conozca los proyectos y la oferta científica-tecnológica de la UMA.