La Universidad de Málaga (UMA), Promálaga, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y la Comisión Europea promueven el premio regional andaluz del concurso internacional European Satellite Navigation Competition (ESNC) 2017, que cada año impulsa proyectos de servicios, productos e innovaciones de negocio que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana centradas en el campo de Smart city.

Los premios incluyen:

  • 3.000 euros para el desarrollo de la idea ganadora del concurso (y dos accésits de 1.000 euros para proyectos finalistas).
  • Los tres primeros proyectos seleccionados recibirán un programa de incubación empresarial de 12 meses en una de las incubadoras de Promálaga o el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).
  • El proyecto ganador recibirá, además, programa de tutoría y un curso de liderazgo por la Universidad de Málaga (valorado en 2.000 euros).

Esta iniciativa está abierta a empresarios, emprendedores y miembros de la comunidad universitaria, alumnos, profesores e investigadores, que podrán presentar sus ideas a través de la web del concurso http://www.esnc.eu/prize/andalucia-spain/ hasta el próximo 30 de junio.

Además de al premio regional andaluz, los participantes podrán presentar sus ideas de manera simultánea a uno de los premios especiales (http://www.esnc.eu/#challenges) proporcionados por la ESA, DLR y otras instituciones principales del sector

> Web general
> Web de la categoría regional
> Web en español