La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, inaugurará el XIII Foro Hosteltur a las 16 horas, que se desarrollará bajo el lema 'Los retos de la distribución turística'. El encuentro que tiene lugar en el Hotel NH Collection Eurobuilding puede serguir en directo en streaming a través de este enlace.

Representantes del sector turístico analizan las ventajas e inconvenientes de los diversos modelos de comercialización y asisten a la conferencia del profesor de la London School of Economics Graham Floater y autor del informe Travel distribution: the end of the world as we know it?

El decano de la Facultad, Antonio Guevara, asiste al encuentro junto a Manuel Molina, presidente de TSS-Group, y a Manuel Butler, presidente de Turespaña.