El Vicerrectorado de Internacionalización, dentro del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de la comunidad universitaria a través de experiencias de cooperación en el terreno como instrumento de sensibilización y educación para el desarrollo”, en el marco del convenio específico firmado con la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo (Exp.: 2015SEC003), presenta el siguiente concurso de fotografía con el objeto de visibilizar la labor de cooperación internacional que realiza el alumnado voluntario.

Alumnado seleccionado en la Convocatoria de Plazas de Voluntariado Internacional en el curso 2016/17.

El concurso recoge la experiencia de los alumnos en los países donde se realizan una labor de voluntariado.

• Categoría 1: "La vida en el país de destino"
  • Categoría 2: "Labor de voluntariado"

Premio: Tablet de última generación para cada premiado

Bases del concurso