La Universidad de Málaga acogerá desde el próximo día 3de Julio y hasta el 29 de julio una nueva edición de MINDTECH Campamentos Tecnológicos, un novedoso programa educativo que nace como una alternativa enriquecedora para conciliar la vida laboral, personal y familiar durante el verano.

Esta propuesta educativa responde a la demanda actual de actividades encaminadas al fomento de la creatividad, la innovación y el conocimiento de las nuevas tecnologías. Todas estas actividades se agrupan en temáticas, adaptadas a las diferentes edades de los participantes.

En MINDTECH Campamentos Tecnológicos los participantes disfrutarán de una semana de increíbles actividades relacionadas con el mundo de la robótica, la programación y el diseño de video juegos así como de app´s para móviles, acompañados de momentos de actividades dinámicas intercaladas, de la mano de educadores cualificados y entusiastas.

Las actividades de este programa están dirigidas a los hijos y nietos de los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Málaga con edades comprendidas entre  8 y 16 años de edad así como al público en general.

Además cada semana los participantes disfrutarán en cada especialidad de videoconferencias o masterclass impartidas por profesionales de entidades de reconocido prestigio.

COLABORADORES

Además de con la participación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones y la Escuela Técnica Superior de Informática, MINDTECH Campamentos Tecnológicos cuenta con la colaboración de destacadas empresas y entidades del sector tecnológico y audiovisual, como y entidades del sector tecnológico y audiovisual, como GMV,Vodafone, BQ, S-DOS, ITSOFT, CISCO,  Genera Interactive,Zinkia y Andalucía TECH,  entre otras.