Por segundo año consecutivo el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) fue el escenario elegido para la celebración del acto de graduación. En esta ocasión le tocó el turno a la quinta promoción del grado en turismo, la correspondiente a 2013-2017.

El acto contó con la participación del Vicerrector de Investigación y Transferencia, Teodomiro López Navarrete, el Decano de la Facultad de Turismo, Antonio Guevaran total, así como el resto del equipo decanal  y varios profesores del centro.

Desde las siete de la tarde y por espacio de dos horas, alumnos, familiares y personal de la UMA pudieron presenciar los emotivos discursos de las profesoras del departamento de Estructura Económica (Economía Aplicada) Laura Moniche y Eva González y el de los estudiantes, a cargo de Marcelo Hornillos e Isabel Quero. También se proyectó un vídeo conmemorativo realizado por los propios alumnos, donde se mostró una recopilación de los mejores momentos de los últimos cuatros años.

Un total de 136 estudiantes desfilaron por el escenario para recoger de manos del Vicerrector, el Decano y la Vicedecana de Prácticas, Cooperación empresarial y Estudiantes, la beca y diplomas conmemorativos.