Los estudiantes Patricia Aznárez, Paula Hinojosa, Álvaro Ortiz, Gaston Gaiduk y Alba García, coordinados por los profesores Rocío de la Maya y Alejando Alvarado, defendieron ante un jurado sus proyectos: un formato de televisión titulado "El extraño" y "Filmmak3r", un proyecto transmedia 360º. Como premio, los estudiantes ganadores disfrutarán de unas becas en las empresas del grupo Atresmedia Corporación.

Las otras universidades competidoras eran la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), la Universidad Complutense de Madrid, la Carlos III y la San Pablo CEU. El "Proyecto Mañana" es una iniciativa del grupo Atresmedia Corporación dirigido a las universidades estatales, que se convoca anualmente para que presenten durante un día entero proyectos ante el equipo directivo del grupo. Este año estaban presentes Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia Corporación, Silvio González, consejero delegado de Atresmedia Corporación, D. Javier Bardají, director general Atresmedia Corporación TV, Patricia Pérez, directora general corporativa, Ramon Osorio, director general de Atresmedia Corporación Radio, Javier Nuche, director general de Diversificación, Arturo Larrainzar, director de Estrategia y Mikel Lejarza, presidente de Atresmedia Corporación Cine. 

El curso pasado, estudiantes de la Facultad ya consiguieron ganar el concurso también curiosamente junto a estudiantes de la UAB. Antonio Manuel Robles, Francisco José Guerrero, Cecilia Moreno, Teo Merchán y Juan Antonio Pérez-Urruti, se alzaron con la victoria con dos proyectos -un talent show de televisión y una parrilla de programación de radio musical- bajo la dirección de las profesoras María Jesús Ruiz Muñoz y Paloma López Villafranca.