El Acto que estuvo presidido por D. Víctor Fernando Muñoz, Vicerrector de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga, en representación del Rector y D Francisco Cantalejo, Decano de la Facultad, estuvo dividido en tres partes.

mesa grad 17

Un primer turno con 94 alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, en el que además de las intervenciones del Vicerrector y del Decano participaron los profesores Dª Fuensanta Galindo reyes y D. José Mª de la Varga Salto.

graduacion17 prof

A continuación, y en representación de sus compañeros tomaron la palabra los alumnos D. Pedro Miguel Martínez y Dña. Alba Paloma Prieto.

grad 17 alumnos 1

Tras la imposición de las becas a los graduados, se procedió a la entrega el Premio al mejor Trabajo Fin de Master del curso anterior, que recayó en D. Alejandro Viano Pastor.

grad 17 premio TFM

En el segundo turno del Grado en Marketing, nuevamente intervinieron los mismos profesores, y en este caso los representantes de los estudiantes fueron Dña. Estefanía del Castillo Álvarez y Dña. Mª Teresa Escudero García.

grad 17 alumnos 2

Durante el transcurso del acto también se entregó el Diploma Acreditativo del Premio Gauss, otorgado por el Departamento de Estadística y Econometría a los alumnos con mejores resultados académicos en las asigntruas de esta materia. En este curso esta distinción recayó en Dña. Paula del Carmen Cortés Lago.

premio gaus

También se hizo entregar del Premio Extraordinario de Fin de Carrera  y al mejor Trabajo Fin de Grado del curso anterior, que en este caso fueron otorgados los dos reconocimientos a D. Juan José Bandera Trujillo.

grad 17 premio TFG

Finalmente, en el tercer grupo se celebró el acto correspondiente al Grado en Gestión y Administración Pública.

En este caso el profesor que intervino como representante de los docentes fue D. Luís Cebellin Pages.

luis b

Y los estudiantes que representaron a sus compañeros fueron D. Francisco Javier Cubillo Contreras y D. Miguel Ángel Doña Santana.

foto alumnos gap ppt

De igual forma se hizo entrega del Premio Extraordinario de Fin de Carrera y al mejor TFG del curso anterior, que en esta ocasión también recayeron sobre un mismo egresado, D. Juan Antonio Serrano Doblas.

grad 17 premio gap