Galería Central, el espacio expositivo ubicado en las Facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo de la Universidad de Málaga, inauguró ayer la muestra “Dilemas de Genero”. Un nuevo e ilusionante proyecto que exhibirá hasta el próximo 15 de marzo las obras de 14 alumnos del Ciclo Superior de Fotografía Artística de la Escuela de San Telmo y de una de sus profesoras,  la fotógrafa Noelia García.

Se trata de una interesante muestra de fotografía y videocreación que invita a la reflexión sobre el papel del docente como inspirador y generador de ideas, además de impulsor de jóvenes talentos.

La muestra “Dilemas de Género” se incluye dentro del Festival nacional de Miradas de Mujeres que organiza la asociación de Mujeres en las Artes Visuales (MAV).

La inauguración de la muestra contó con la presencia de las profesoras Tecla Lumbreras y María Teresa Vera. Ambas destacaron la importancia de mantener la colaboración entre ambas instituciones ya que "la unión hace la fuerza" para el desarrollo de actividades de este tipo.

Finalmente el acto estuvo amenizado por la performance Masculin, Feminin de Bárbara Zagora.

21-02-2013