RESOLUCIÓN DE 21 DE JULIO DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 05/09/2017

 

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

 

Código del proyecto, grupo,  convenio o contrato de investigación:

8.06/5.66.4883

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

 

Responsable de la oferta de este contrato:

María Jesús Ruiz Muñoz

Centro de trabajo principal del contratado:

Comunicación Audiovisual (Facultad de Ciencias de la Comunicación

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

 

 

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-17-307 

Categoría profesional: Técnico/a Superior A (Doctor/a).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 10 horas/semanales.                            

Duración estimada del contrato: 3 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 519,40  euros.

Trabajos a realizar: Realización de tareas de apoyo a la investigación desarrollada en el marco del área del proyecto " La representación de Andalucía y Cataluña en el cine y la televisión. Legado audiovisual y memoria compartida (1975-2016)".

 

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Doctor/a.

Otros méritos:

Expediente Académico: Calificación de tesis doctoral, siempre que haya sido realizada dentro del área de Comunicación Audiovisual.

Experiencia Profesional: Experiencia profesional en medios de comunicación, especialmente orientada a la redacción de contenidos y a la realización de entrevistas.

Otros:

- Licenciatura o Grado en Comunicación Audiovisual.

- Experiencia de investigación con metodologías de análisis de fuentes orales.

- Conocimientos sobre métodos y técnicas de captación y edición de audio.

- Conocimientos sobre análisis y sistematización de datos.

- Conocimientos sobre técnicas de redacción.

- Habilidades organizativas.

- Realización de entrevista personal.

 

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: María Jesús Ruiz Muñoz.

Vocal: Francisco Javier Ruiz del Olmo.

Secretario/a: Paloma del Rocío López Villafranca.

 

Información y solicitudes:
http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

  • DNI
  • Certificación académica
  • Título
  • Currículum