La Universidad de Málaga y la FGUMA, como centro Examinador Autorizado “Cambridge ESOL”, suscribieron ayer un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Antequera a través del cual la ciudad se convierte en sede examinadora de las pruebas oficiales de Cambridge.

El objetivo principal de este acuerdo es facilitar el acceso de los estudiantes a los exámenes de idiomas de University of Cambridge.

El convenio fue firmado por la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, que estuvo acompañada por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Gabinete del Rectorado, Carlos de las Heras; y el alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón.

El Ayuntamiento de Antequera pondrá a disposición de la Fundación General de la Universidad las instalaciones necesarias para la realización de los exámenes. La FGUMA, por su parte, será la encargada de facilitar el personal administrativo y examinador necesario para la celebración de las pruebas.

22-02-2013