El pasado 3 de agosto Patricia Chica Morales, Coordinadora de Proyectos de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea, asistió al 2º Seminario Internacional de Desarrollo en la Universidad Nacional de Incheon. En este seminario participó el Director de Incheon International Development Cooperation Center, Chang Huyn Sik.

El objetivo principal de este seminario era desarrollar proyectos de cooperación universitaria triangulares, concretamente se asentaron las lineas para el futuro proyecto sobre participación conjunta de la Universidad de Málaga y la Universidad Nacional de Incheon en la ciudad de Darkhan (Mongolia) junto con la universidad Mongolian University of Life Science (MULS).

Además se presentaron los proyectos vigentes de la Universidad de Málaga en Latinoamérica de cara a futuras colaboraciones de ambas universidades (INU y UMA) en esta región.