Con motivo de los actos del Día del Turista de Torremolinos, el ayuntamiento de esta localidad ha entregado al decano de la Facultad de Turismo de la UMA, Antonio Guevara Plaza, el premio Personalidad Turística “por su cooperación con el desarrollo turístico del municipio de Torremolinos”, como explica el fallo.

Guevara inició su relación con el turismo en 1995. Entre múltiples trabajos y publicaciones, actualmente es coordinador del desarrollo del Plan Director de Turismo de Torremolinos, junto a otros investigadores de la Facultad.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, hizo entrega de este premio en la ‘Casa de los Navajas’ haciendo énfasis en los retos de futuro que tiene planteados la ciudad para reinventarse como destino.