Las Jornadas de Prácticas Artísticas de la Universidad de Málaga que tienen como objetivo poner en valor la cultura artística contemporánea, inauguran su segunda edición el próximo miércoles, 6 de marzo, con la conferencia “El laberinto del sector del arte y cómo moverse por él” que será impartida por la directora de Por & Para, Eva Moraga.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes a las 17,30 horas. Asimismo, hasta el próximo 15 de mayo se sucederán un total de 11 ponencias en las que se abordarán temas como las mujeres en el sistema del arte en Málaga, la dirección artística en el cine o la animación gráfica entre otros muchos.

Igualmente,  de la mano de ponentes del panorama artístico de primer nivel otras de las conferencias que se celebrarán son “Acción”, “Mamá, quiero ser artista”, “El arte de las estimulaciones” o “¿Sueñan los artistas con ovejas electrónicas? De lo creativo electrónico a lo locativo experimental”.

Estas actividades se encuadran dentro del plan de acciones culturales del centro.

Para ver el programa completo, pinche aquí: PROGRAMA

04-03-2013