El día 5 de octubre quedó constituida la Comisión de Dirección del Servicio de Atención Psicológica.

Presidida por la Delagada Del Rector para la Igualdad y la Acción Social, Dña. Isabel Jiménez Lucena, quedó constituida la Comisión de Gobierno del SAP, en cumplimiento del nuevo Reglamento de Funcionamiento del Servicio.

Al acto asisteieron los miembros de la misma: La Vicerrectora de Estudios de Grado, Dña. María Chantal Pérez Hernández; el Vicerrector de estudiantes, D. José Francisco Murillo Mas; Miriam Esther López Rodríguez en representación del Vicerrector de Estudios de Posgrado; Dña. María Rosa Esteve Zarazaga como Decana y nueva Directora del Servicio, Dña. Josefina Cano Marín como Coordinadora saliente del SAP y D. Miguel Angel Rando Hurtado como nuevo Coordinador del mismo.

El equipo del Servicio quiere agradecer la labor realizada por la anterior directora del mismo, Dña. Margarita Ortiz-Bravo Alarcón y a la Coordinadora saliente, Dña. Josefina cano Marín por la labor llevada a cabo en los últimos años. La gestión de ambas ha servido para afianzar la labor del Servicio y mantener sus estándares de calidad y servicio a la comunidad universitaria.