La Asociación de Profesores Jubilados de la Universidad de Málaga (ASPROJUMA) ha celebrado hoy el Día del Jubilado con un acto en el Rectorado, en el que se ha dado entrada a cuatro nuevos miembros y Cristóbal García Montoro, catedrático de Historia Contemporánea, ha ofrecido la conferencia titulada ‘La industrialización de Málaga en imágenes’.

El rector, José Ángel Narváez, ha presidido este encuentro y ha animado a los miembros de ASPROJUMA a seguir aportando –como siempre han hecho- a “su Universidad”. Por su parte, el nuevo presidente del colectivo, Ricardo Hernández Diosdado, ha asegurado que potenciarán sus actividades, centradas fundamentalmente en la inmersión cultural y que pasan, entre otras cosas, por la organización de visitas guiadas, un cine fórum, y un ciclo de conferencias.

El acto ha contado con una nutrida presencia de docentes jubilados de la UMA y en el mismo también ha estado presente el presidente del Consejo Social de la UMA, Juan de Dios Mellado.