El festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga te invita a participar en la representación de “Todo sobre ruedas”, un espectáculo colectivo inspirado en las películas de cine fantástico en las que los vehículos adquieren un protagonismo igual o mayor al de los propios actores del film, a cargo de la compañía Mu Teatro.

Si quieres unirte al elenco de actores puedes inscribirte totalmente gratis en el siguiente enlace: https://www.formpl.us/form/5704894666244096

Plazo de inscripción: Del 30 de octubre al 3 de noviembre por orden de inscrpición.

 

Primera sesión: viernes 10 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas.

Segunda sesión: sábado 11 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas.

Día de la representación: sábado 11 de noviembre a las 13:00 - 14:00 horas.

Lugar de ensayos y representación: Calle Alcazabilla.

Más información:

"Todo sobre ruedas" es un espectáculo colectivo inspirado en las películas de cine fantástico en las que los vehículos adquieren un protagonismo igual o mayor al de los propios actores del film (Christine, Knightriders, Rubber, Death Proof, Mad Max, el coche fantástico, Sé lo que hicisteis el último verano, incluso E.T o los Autos Locos).

Queremos contar la historia de un viaje, naturalmente "sobre ruedas", de ahí que la rueda en sí sea la verdadera protagonista del show. Nos basaremos en su forma redonda, y a partir de la expresión corporal, la mímica y la manipulación de objetivos construiremos los vehículos que nos llevarán por este viaje de carretera, un divertido road trip, lleno de humor, imaginación, música, coreografías, canciones, y como no, muertes, atropellos y persecuciones.

Durante el espectáculo utilizaremos elementos reales (bicicletas, cámaras de aire, neumáticos) y elementos poéticos que a través de la imaginación, la experimentación y su manipulación evocaremos a nuestra protagonista "La rueda". Estos pueden ser: paraguas, sombrillas, platos, cacerolas y todo tipo de objetos cotidianos con forma redonda.

En la representación de este espectáculo participarán tanto el equipo de MU TEATRO  como las personas que decidan apuntarse al taller que realizaremos para llevar a cabo este proyecto. Durante el show, los actores de MU TEATRO harán de guías de los componentes del taller, y entre todos darán vida a los personajes que vivirán este viaje, rindiendo tributo a la rueda y a todos esos buenos momentos que nos ha hecho pasar en el cine.

La representación no estará localizada en un único espacio sino que, utilizaremos varios espacios exteriores. Cuando el espectáculo se "mueve" el público lo hace con él.

El taller se divide en dos partes:

La primera se realizará el día previo al día de la representación (viernes 10 de noviembre), en horario de tarde, y tendrá una duración de 4 horas (de 17:00 a 21:00).

La segunda parte se realizará el mismo día de la representación (sábado 11 de noviembre) justo antes de esta comience, en horario de mañana (3 horas de 10:00 a 13:00).

El taller será llevado por los miembros de la compañía MU TEATRO. El objetivo fundamental de este taller será montar las partes colectivas del espectáculo.