El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga ofrece la Mesa Redonda "Refugio y Migraciones. La Acción Social frente a sociedades blindadas", que ha organizado la Comisión Deontológica de este Colegio con la colaboración de Amnistía Internacional y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga.

Dicho acto tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, a las 18:00 horas, y se desarrollará en el Salón de Actos del Complejo de Estudios Sociales y de Comercio (Avda. Francisco Trujillo Villanueva, 1. Ampliación Campus de Teatinos, Universidad de Málaga).

La mesa contará con los siguientes ponentes:

María José Aguilar Idáñez, Catedrática de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha

Francisco Javier De Lorenzo Gilsanz, Coordinador del Equipo de Estudios de Cáritas Española y de la Fundación FOESSA

Irene Carretero Sala, Coordinadora del Equipo de Refugio y Migraciones de Amnistía Internacional Málaga

>>> Díptico

>>> Cartel de la Mesa Redonda

La entrada es libre hasta completar el aforo.