El miércoles 22 de noviembre en el Aula Magna a partir de las 16,00 iniciamos "HAY QUE PROYECTARSE", un ciclo dentro del programa de actividades conmemorativas del 25 aniversario de la Facultad en el que se mostrarán trabajos audiovisuales de nuestro alumnado.

La primera sesión se abre con dos documentales elaborados como proyectos de Trabajo Fin de Grado por antiguas alumnas de la facultad: "Creatividad y pasión: el combo que todo lo puede” de Elena Guerrero Anguís y Marina de Moya Martínez y "En busca de las claves de la revolución” de Marina Alcalde Gómez. Además de ver los documentales, las propias autoras presentarán la muestra para poder charlar con ellas sobre sus trabajos.

El ciclo consistirá en una proyección cada mes con las piezas audiovisuales que se vayan recibiendo y sean seleccionadas. Pueden presentarse trabajos audiovisuales para que se proyecten en el ciclo como spots, cortos, documentales, etc.

La convocatoria está abierta durante todo el curso y se pueden enviar ya propuestas al vicedecano de Estudiantes en el correo marcial@uma.es, indicando en el asunto HAY QUE PROYECTARSE. En el cuerpo del correo se deberá describir brevemente la pieza audiovisual propuesta, duración, título y autores, además de indicar si se trata de una trabajo de clase, un TFG, un TFM o un proyecto personal. Así como inidcar si ese trabajo ha sido ya proyectado o no y en caso afirmativo, dónde y cuándo.