El viernes 1 de diciembre, a las 16:30 h, en el Salón de Actos de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo tendrá lugar la conferencia “Sociedad y procesos comunicativos: el mito, el libro, las redes sociales”, del Profesor Antonio Mandly, Doctor en Antropología Social.

El Encuentro está orientado principalmente a los Grados de Trabajo Social, Criminología y Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Málaga. Sin embargo, por el modo antropológico-social en que se propone analizar e interpretar en este encuentro-conferencia la estructura social moderna (desde la etnografía), puede interesar igualmente al resto de la comunidad universitaria, profesores y alumnado de la UMA.

Coordina: Área de Antropología Social de la Universidad de Málaga. Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental.

>>> Cartel