El Consejo Ejecutivo del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech se ha reunido hoy en Sevilla para seguir avanzando y fijar los nuevos proyectos que se desarrollarán en el presente curso 2013-2014 en el marco de la Fundación Andalucía Tech.
Principalmente se pondrán en marcha iniciativas que desarrollen los polos de Excelencia Docente e Investigadora; Escuela Internacional de Innovación; y Diseño de Títulos Propios.
Asimismo, en el encuentro de hoy han acordado la gestión de la Fundación desde el punto de vista administrativo y su adhesión a la Asociación Clúster Ferroviario Innorail.  Igualmente, se ha informado de la posible participación de la empresa Bolt en el Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.
Los miembros del citado Consejo Ejecutivo son los rectores de las universidades de Sevilla y Málaga, Antonio Ramírez de Arellano y Adelaida de la Calle, respectivamente; los vicerrectores de Transferencia Tecnológica e Investigación de la US, Ramón González Carvajal y Manuel García León respectivamente; la secretaria general de la US, Concepción Horgué, el vicerrector de Coordinación Universitaria de la UMA, José Ángel Narváez, y el delegado de la rectora de la UMA para Andalucía Tech, Víctor Muñoz.