La ETSI Informática celebra desde el pasado lunes 18 de marzo su Semana Cultural, donde se desarrollarán actividades, tanto lúdicas como formativas, como conferencias, juegos de mesa, videojuegos, talleres, deportes, etc.

La  inscripción en todas las actividades es gratuita, puediendo participar cualquier miembro de la comunidad universitaria, aunque sólo podrán ganar premios, en el caso de resultar vencedores, los estudiantes de la ETSI Informática. Además, en el caso de actividades con limitación de plazas, tendrán prioridad los estudiantes de este centro.

-Conferencias y talleres:

Horario de mañana de 10:30 a 13:00.
•Lunes 18: Manuel Corpas- Historia personal de un genoma en la tierra.
•Martes 19: Mozilla Hispano-Mozilla.
•Miércoles 20: Yerbabuena software- Emprendedores.
•Jueves 21: Jesús González- Software libre.

Horario de tarde de 17:30 a 19:30.
•Lunes 18: ETSII Gr.Ingeniería Software-Computadores y charla Gr. Ingeniería de la Salud.
•Martes 19: Mozilla Hispano-Taller de HTML5
•Miércoles 20: ETSII Gr.Ingeniería Informática.
•Jueves 21: Eduardo Guzmán y Jose Antonio Montenegro – Taller iniciación Android.
El taller de HTML 5 y Android consistirán en una breve introducción en la programación y prácticas sobre ambos.

-Juegos de mesa:

Torneos de Póker (modalidad Texas hold’em), ajedrez y Jungle Speed.

-Deportes:

- Fútbol, baloncesto y pádel.

-Videojuegos:

Durante toda la Semana Cultural se podrá jugar a los siguientes videojuegos en horario de 15:30 a 17:00 en la Sala de Grados A:
•Lunes: Fifa 13 (PS3)
•Martes: Soul Calibur V (PS3)
•Miércoles: Super Smash Bros. Brawl (Wii)
•Jueves: Mario Kart (Wii)
Las reglas serán explicadas antes de iniciar los torneos.

-LAN-Party:
Se celebrará en la sala de ordenadores de la biblioteca y contaremos con los juegos Counter Strike 1.6, Need For Speed y DOTA 1.

Más información:
consejoinfuma@gmail.com