La Academy of Korean Studies (AKS) se complace en anunciar el “26th AKS Summer Program for International Students”:

Como una parte importante de nuestra misión es cultivar líderes jóvenes, que puedan contribuir al desarrollo de los estudios coreanos, la academia ha organizado un programa intensivo de verano para estudiantes internacionales de licenciatura en estudios coreanos. Este programa se compone de varios componentes, como conferencias especiales sobre Corea, cursos intensivos de coreano, excursiones, excursiones y actividades culturales tradicionales. Desde su inicio en 1993, llevamos a cabo el programa por 25 veces y alrededor de 719 estudiantes de 45 países asistieron al programa.

Para aquellos que estén interesados en el 26th AKS Summer Program for International Students, por favor lean la información concedida a continuación:

Duración del programa

9 julio (lun) – 3 agosto (viernes), 2018, 4 semanas

Idioma del Programa

Coreano & Inglés*

*Excepto por algunas clases de inglés, la mayoría del programa será en coreano. Por lo tanto, se recomienda a los participantes que posean conocimientos básicos del idioma coreano.

Elegibilidad y Documentos Requeridos

1. Elegibilidad

Estudiantes universitarios de segundo año o superiores de universidades en el extranjero que se estén especializando o cursando estudios de coreano y/o que hayan realizado cursos relacionados con Corea en sus universidades.

*Los que están en una escuela de postgrado o tienen nacionalidad coreana no son elegibles para este programa.

*Para aquellos que realizaron cursos relacionados con Corea, los nombres de los cursos deben ser especificados en la transcripción.

*Si la universidad del solicitante no ofrece estudios de coreano o cursos relacionados con Corea, el certificado del instituto de idioma coreano puede ser sustituido por el certificado de estudios universitarios.

2. Documentos requeridos

1) Formulario de Solicitud: Disponible en nuestra página web (http://www.aks.ac.kr)

2) Todos los certificados oficiales de estudios universitarios

3)“Korean Proficiency Evaluation Sheet” incluida en el formulario de solicitud (nº 7)

4) Una Carta de Recomendación*

*La carta de recomendación debe ser enviada directamente a kebae@aks.ac.kr desde la persona que realice la recomendación.

5) (Opcional) Reporte de Puntuación de la Prueba de Aptitud Coreana (TOPIK)

Todos los documentos deben estar redactados en coreano o inglés. En caso contrario, deberá presentarse la traducción de los documentos al coreano o al inglés.

La persona que realice la carta de recomendación puede usar cualquier tipo/estilo de carta.

Descargar documentos

Período de aplicación

8 enero (lunes) – 16 febrero (viernes), 2018 00:00*

*No se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas después de la fecha límite (hora estándar de Corea).

Método de aplicación

Por favor combine todos los documentos requeridos en 1 archivo pdf excepto la carta  de recomendación y envíelos a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación:

Dirección de correo electrónico: kebae@aks.ac.kr

Asunto: Application Documents for the 26th AKS Summer Program for International Students_Nombre del Solicitante

Notificación de la aceptación

El resultado se anunciará individualmente por correo electrónico el 30 de marzo (viernes), 2018.

Apoyo financiero

La Academia de Estudios Coreanos cubrirá los gastos de inscripción, conferencias, alojamiento y comidas durante el programa, así como los gastos incurridos durante los viajes de estudio y excursiones.

Todos los participantes son responsables de sus propios gastos de viaje incluyendo el pasaje aéreo de ida y vuelta, los gastos de transporte entre el aeropuerto y AKS y el seguro médico.

Sra. Eunyoung Bae (Coordinadora del programa)

Teléfono: +82-31-739-9714

Correo electrónico: kebae@aks.ac.kr