El próximo  14/02/2018 a las 11:30 (día/mes/año hora:minutos) en el Aula de Grados B. Escuela de Ingenierías Industriales. Universidad de Málaga tendrá lugar el acto de defensa de tesis doctoral:

Tesis doctoral: "Haptic interface based on tactile sensors for assistive devices"

Doctorando: Andrés Trujillo León.
Directores:  Vidal Verdu, Fernando y Bachta , Wael
Tutor: Fernando Vidal Verdú.
Equipo de Investigación: Smart Electrical and Electronic Systems. Sistemas Eléctricos y Electrónicos Inteligentes.

Programa de doctorado: "Ingeniería Mecatrónica", según el R.D. 99/2011

La asistencia a este acto está contemplada dentro de las Actividades Formativas para los doctorandos de nuestro programa:  Actividad 8: Asistencia a la defensa de tesis doctorales. *
* Para que se considere como actividad formativa, además de la asistencia, deberá subirse a DAD un resumen crítico de la tesis y la presentación, que será validado por el tutor.