El próximo 24 de febrero de 2018, en la Facultad de Ciencias de la Educación, se celebrará un encuentro de trabajo que pretende la comunicación igualitaria de dos colectivos (profesionales de las escuelas y familias con hijos e hijas escolarizados), con el objeto de realizar una evaluación preliminar de la experiencia de la orientación en las escuelas del estado español, que tienen que ser inclusivas. Para ello se convoca a un día intensivo de asambleas, exposiciones y talleres a personas implicadas en la inclusión educativa, que finalizará con líneas estratégicas para seguir trabajando por la transformación necesaria de las escuelas.

Toda la información del encuentro está disponible en el Dossier del Proyecto. Si tienes interés en participar, INSCRÍBETE (gratuitamente) enviando un E-Mail a workshoporienta@uma.es, con el Título: Inscripción, y los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Relación con el tema del encuentro
  • Profesión
  • Teléfono

Organiza: Dpto. Teoría e Historia de la Educación y M.I.D.E.

Fecha: 24 de febrero de 2018, de 9:00 a 21:00 h.

Lugar: Salón de Grados “Paulo Freire”. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Málaga. Campus de Teatinos s/n. 29071-Málaga

Información e inscripciones: workshoporienta@uma.es

Web del evento: http://bit.ly/2H7nEFK