La Facultad de Turismo celebrará en la Sala de Grados el próximo 22 de febrero a las 18:30 h. el acto anual de entrega de honores y distinciones, con el que quiere reconocer públicamente a aquellas personas e instituciones que en el transcurso del tiempo y a través del desarrollo de su actividad hayan destacado de forma relevante en su labor docente, investigadora y empresarial, contribuyendo a un mejor y más amplio conocimiento de la realidad del turismo.

Los distinguidos en esta edición serán:

- Fomento de la inserción laboral en el ámbito turístico: La Cala Golf Club, S.L.

- Fomento de la investigación en turismo: Turismo y Planificación Costa del Sol

- Difusión de la actividad turística: Revista Andalucía Única

- Cooperación institucional: Ayuntamiento de Torremolinos

- Fomento de la formación en turismo: Dani García (Chef)

El acto estará presidido por el rector de la UMA, José Ángel Narváez y el decano de la Facultad de Turismo, Antonio J. Guevara. En el transcurso de la ceremonia también se hará entrega de los premios a antiguo alumno de honor (Esther Martínez Reyes, responsable de turismo de la Cámara de Comercio de Málaga), premios extraordinarios fin de carrera a los mejores expedientes de grado (Denise Selene Jiménez Barrera) y másteres (Irene Portillo Díaz y José Antonio Mata Iglesias), premio al compromiso universitario y social y el premio extraordinario de doctorado (Mª Luisa Vallespín Arán).

El acto servirá, además, para que la Secretaria académica de la Facultad, Dª. Mª Inmaculada Yagüe Valle, exponga, de forma breve, los principales actos y actividades celebradas durante el curso académico 2016-2017 así como los hitos alcanzados por la institución.