El pasado viernes 16 de febrero, el equipo de Destino UMA perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, estuvo presente en la feria de Universidades "Brujuleandamos" celebradas en el Colegio Ntra. Sra. Victoria-Hermanos Maristas de Málaga. Esta actividad es una oportunidad de vivir una tarde de familia, padres e hijos para buscar juntos salidas más allá de bachillerato.

Ha sido una jornada muy intensa en la que los interesados han recibido el asesoramiento personalizado de los orientadores de Destino UMA  para ayudarles a seleccionar sus estudios.

Con esta acción, la Universidad de Málaga continúa acercando su oferta académica a aquellos estudiantes que, durante los próximos años, entrarán a formar parte de la comunidad universitaria.