COMUNICADO OFICIAL

El Contenedor Cultural UMA se une a las iniciativas previstas para el 8 de marzo.

Con el ciclo 'Léeme los labios' hemos apostado porque las mujeres creadoras y valientes sean las protagonistas. Todas las actividades del mes de marzo tienen como bandera proyectos liderados por mujeres que muestran sus últimos trabajos donde destaca su implicación en la lucha por la igualdad de género.

Ante la huelga feminista del 8 de marzo y más medidas en favor de la igualdad, hemos decidido posponer la actuación prevista para este día de Vinila von Bismark, uniéndose ella también a la causa. El concierto tendrá lugar el próximo 31 de mayo.

Respecto a las personas que ya tenían comprada la entrada nos pondremos en contacto con ellas vía email. También pueden contactarnos en el correo cultura@uma.es

Os invitamos a que os suméis a la concentración que la Universidad de Málaga ha convocado a la entrada del Edificio Rayo Verde (ampliación del Campus) este jueves a las 12:00 horas. Al finalizar el acto el grupo Tribade ofrecerá un show cargado de empoderamiento, energía y letras para remover conciencias.

Desde el Servicio de Cultura UMA queremos comprometernos con este gran hecho histórico. Gracias por la comprensión.

 

 

Vinila von Bismark presenta por primera vez en Málaga su nuevo disco "Motel Llamado Mentira".

En 2018, tras culminar su etapa en The Hole y pasar un tiempo alejada de los escenarios, la polifacética Vinila Von Bismark irrumpe con fuerza para presentar su tercer trabajo, "Motel Llamado Mentira", editado a través de su propio sello, Cachucha Records, y que supone una ruptura con su faceta años 50 para volver a sus raíces y dejarnos ver su Yo más profundo. En este nuevo álbum conviven sonidos que nacen de su raíz andaluza como el flamenco o de su pasado más rockero, a los que suma ritmos urbanos e influencias de músicas latinoamericanas como la cumbia o la chicha. Diez cortes llenos de actitud en los que descubrir a la Vinila más auténtica, acompañada de grandes voces como Lamari (Chambao), Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Dellafuente, Ms. Nina, Alex O'Dogherty, Víctor Massán o el maestro guitarrista Víctor Iniesta.

 

Jueves 31 de mayo. 20:30 horas.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.