El pasado sábado 24 de febrero, el equipo de Destino UMA estuvo presente en las Jornadas de la Juventud #Fuengimola, organizadas por el ayuntamiento de Fuengirola.

Los interesados podían visitar el stand de la UMA en la plaza de la Constitución en horario de 12 de la mañana a 7 de la tarde y han recibido el asesoramiento personalizado de los orientadores de Destino UMA, perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, para darles a conocer las titulaciones y servicios que ofrece la UMA, así como a yudarles a seleccionar sus futuros estudios.

Una vez más, la Universidad de Málaga continúa acercando su oferta académica a aquellos jóvenes que, durante los próximos años, entrarán a formar parte de la comunidad universitaria.

demás, ha destacado que "queremos abarcar todos los ámbitos, tanto el de la posible formación, para que los jóvenes tengan información de a qué quieren dedicarse en el futuro, como a la diversión, a la música, a los monólogos, al teatro, al cine o al deporte". En este sentido, ha anunciado qu

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3251905/0/ayuntamiento-fuengirola-presenta-programa-para-jovenes-con-mas-25-actividades/#xtor=AD-15&xts=467