Mujeres creadoras y valientes son las protagonistas del mes de marzo en el Contenedor Cultural. Todas las actividades tienen como bandera proyectos liderados por mujeres que muestran sus últimos trabajos donde destaca su implicación en la lucha por la igualdad de género. Desde el cine a la música, será un mes de celebración constante con una edición especial de “El minuto de Gloria”, a modo de pequeño homenaje a la que fuera profesora de la Universidad de Málaga Gloria Arenas, luchadora por los derechos de la mujer. Mª Gloria Arenas Fernández fue profesora en la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga. Su trabajo profesional e investigador, estuvo centrado en la igualdad entre hombres y mujeres, la perspectiva de género y la participación democrática en las escuelas. Pasarán cada semana plataformas, asociaciones, iniciativas con carácter feminista que contaran ‘en un minuto’ quiénes son y cuáles son sus luchas.

Cine los martes, artes escénicas los miércoles y mucha música los jueves.

Los espectáculos empezarán a las 20:30 horas (los martes de cine a las 19:00 horas) en la sala 3 del Contenedor Cultural situado en el Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga.

El precio de la entrada son 3€ (excepto los martes de cine que es entrada gratuita hasta completar aforo) y podrá adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

MARTES / CINE
MIÉRCOLES / ARTES ESCÉNICAS