El grupo Reclusive toca música contundente con letras elaboradas que hablan desde la lucha contra el capitalismo hasta sentimientos personales como la autocompasión o enfermedades mentales. Sus directos están cargados de mensajes de inclusión social, pro LGTBI+ y antifascista y crean un espacio donde todo el mundo se siente cómodo y seguro, lejos de actitudes feas y autoritarias, donde el público puede bailar a gusto y sentirse identificado con sus mensajes.

Reclusive nace en enero de 2017 como un grupo de colegas con inquietudes musicales parecidas. En verano se meten en el local de ensayo a grabar por sus propios medios.  Editan su primera demo llamada "Not At Home" en formato cassette en noviembre. Después de varios conciertos en Málaga, fueron invitados a subir al Bonebreaker Fest en Mondariz (Pontevedra) en agosto. Han tocado además en Córdoba, Madrid, y tienen varias fechas cerradas por la zona este de la península para abril y mayo. Para abril tienen planeado editar un split en formato 7" con otra banda de hardcore punk de Barcelona, Get Lost. Les cuesta etiquetarse, pero quizás donde mejor encajan es en los géneros 90's hardcore o metalcore.

 

Jueves 19 de abril. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.