El deportista internacional Borja Vivas ha visitado el complejo deportivo para hablar a los niños y padres de las escuelas deportivas de la Universidad de Málaga y comparte sus vivencias y los valores del deporte aporta a la vida.

Borja Vivas, doble participante en Juegos Olimpicos, Campeón de España en múltiples ocasiones y subcampeon de Europa de Lanzamiento de Peso charló distendidamente con los niños y padres de las escuelas deportivas.

Nuestro brillante deportista malagueño habló de la importancia de los estudios y el esfuerzo que se realiza al compatibilizar la actividad deportiva con los estudios. Él mismo continua estudiando y formándose, pues "la vida laboral es mucho más extensa que la vida deportiva" y no hay que olvidar que es fundamental la educación y la formación.

Los chavales se animaron a hacerle muchas preguntas y Borja Vivas contó numerosas anécdotas entorno al deporte y sus vivencias.

Al final no faltaron las fotografías y firma de autógrafos.

Borja Vivas es un ejemplo a seguir para los jóvenes deportistas malagueños.