banners
beforecontenttitle

Primera jornada de los Campeonatos de España Universitarios de Voleibol y de Golf 2018

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Durante esta semana se celebran en la UMA los Campeonatos de España de Voleibol, Golf y Triatlon CEU 2018

Fecha publicación: 24/04/2018

Se ha celebrado la primera jornada del Campeonato de España Universitario de Voleibol  2018 que se disputa en el pabellón del Complejo Deportivo de Teatinos. Los equipos de la UMA, que compiten en su condición de universidad organizadora han protagonizado los dos partidos de apertura del Campeonato, con sendas derrotas por 3-0 ante las universidades de Valladolid (en la competición masculina) y de Valencia (en la femenina). El partido jugado por el equipo masculino fue más igualado (25/21, 25/17 y 25/15) que el femenino (25/14, 25/15 y 25/6). El resto de resultados y los boletines informativos se pueden descargar en el siguiente enlace https://t.co/npG8AWdw6c

En la jornada del martes dará comienzo en Antequera el Campeonato de Golf, en el que la UMA tratará de revalidar el título, aunque es posible que no pueda contar con la participación de Víctor Pastor, con molestias después de jugar sus primeros torneos del circuito profesional como invitado y se continua la segunda jornada de Voleibol.

Los torneos de Voleibol y Golf se resolverán el próximo jueves, fecha prevista para la disputa de las finales de Voleibol y el último recorrido en el Campeonato que se disputa en el club de Golf de Antequera.

Finalmente, el Campeonato de Triatlón se disputará el próximo domingo, día 29 en Rincón de la Victoria.

Después del cuerpo del contenido