De entre los universitarios que presenten solicitud, serán escogidos 16 estudiantes que participarán en el Curso de Extensión Universitaria: Método de Desarrollo Directivo Self Managed Learning, un proceso de desarrollo profesional grupal cuyo objetivo es identificar objetivos profesionales y el establecimiento de un propio plan de actuación, que durará tres meses. Un mínimo de 5 de ellos tendrán la oportunidad además de hacer prácticas extracurriculares en la sede de IKEA Málaga en la segunda fase del proyecto, durante tres meses.

Por otra parte, los jóvenes también tienen mucho que transmitir a IKEA con su frescura, energía y curiosidad, y en este sentido, el proyecto se convierte en un compromiso win-win que estrecha lazos y genera oportunidades en ambos sentidos.

No quiere ser un mero espectador social y trabaja para contribuir a su entorno local, impulsando acciones que propician el crecimiento y fomentan el trabajo en equipo y el networking. El principal objetivo de IKEA de “crear un mejor día a día para la mayoría de las personas” se refleja también en su apuesta por la sociedad.

¿Te interesa? ¡Te esperamos el próximo martes 08 de mayo para el Evento de Presentación!

Lugar: IKEA Málaga. Hora: 18:00h-20:00h

Para ello sólo necesitas enviar un email con tu Nombre completo, Curso y Grado al que perteneces a la siguiente dirección de correo electrónico: ikeamalagatalento@contalento.es, y en los próximos días te confirmaremos tu plaza en el Evento de Presentación del día 08 de mayo. Las bases de participación estarán disponibles a partir de dicho acto de presentación (+info en ikeamalagatalento@contalento.es)

#IKEAMALAGATALENTO https://www.youtube.com/watch?v=WMszEHiYJQ4&t=67s