Durante los tres días de duración de las Jornadas de Puertas Abiertas, los estudiantes tanto del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, como de Gestión y Administración Pública que han participado como voluntarios han realizado una magnífica labor, tanto en el montaje y la decoración del stand, como en las tareas de información a los estudiantes de bachillerato. Además, durante toda la feria han ido realizando juegos y concursos para dinamizar el mismo. El equipo ha estado coordinado por la Vicedecana de Alumnos María José Luna.

El Decanato de la Facultad quiere agradecer y felicitar públicamente a todos los voluntarios por su valiosa colaboración en estas Jornadas. Este curso el equipo ha estado formado por:

NOMBRE

Sau Galdeano

María

Verano Gómez

Os dejamos algunas fotos:

destinouma3

destinouma2