El equipo del Grupo Innoeduca de la Universidad de Málaga ha participando y aprendiendo en el evento #GoogleforEducation celebrado esta tarde con docentes innovadores. Gracias Gonzalo Romero por las atenciones y experiencias compartidas.

Google for Education para tu Aula es un evento gratuito de formación, dedicado a docentes, coordinadores TIC, directores de centros de enseñanza y aquellas personas centradas en el fomento de los nuevos métodos de enseñanza, que deseen conocer de cerca la solución Google for Education.

La jornada se ha llevado a cabo en Málaga, en el C.E.I.P Hogarsol. Un lugar donde hemos disfrutado de un ambiente cooperativo, participativo y dinámico. Del cual, agradecemos su apoyo y predisposición para el desarrollo del evento.

Hemos contado con la presencia de Gonzalo Romero (@GonzaloETC, Education Adoption Manager de Google) que nos ha aportado la visión y novedades de las soluciones de Google para la educación, Rosa Liarte (@rosaliarte, Profesora y jefa del departamento TIC del centro IES Cartima) que nos ha explicado cómo usa las metodologías activas y el uso de G Suite en el aula, Domingo Chica () y Julio Ruiz (@jruizpalmero, responsable del grupo de Investigación Innoeduca de la UMA).