RESOLUCIÓN DE 23 DE MAYO DE 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 4/06/2018

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio o contrato de investigación:

UMA FC2015- 004

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Fortalecimiento de los Servicios Centralizados de Investigación de la Universidad de Málaga

Responsable de la oferta de este contrato:

Raquel Barco Moreno (Teodomiro López Navarrete)

Centro de trabajo principal del contratado:

Vicerrectorado de Smart-Campus.

Pabellón de Gobierno

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-18-223

Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitario Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 12 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1.721,44 euros.

Trabajos a realizar: En relación al proyecto estratégico UMA Smart-Campus de la Universidad de Málaga, el personal contratado llevará a cabo las siguientes tareas:

* Coordinación, gestión y dinamización técnica de proyectos realizados por el Vicerrectorado de Smart-Campus, ej. Plan Propio de Smart-Campus, Isalas Verdes, etc.

* Desarrollo de estrategias de sostenibilidad en la UMA bajo el concepto definido de Smart-Campus y mediante la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

* Estudio, propuesta, desarrollo y gestión de Proyectos de Investigación en referencia de aplicación de las TIC al concepto de Smart-Campus bajo los criterios Smart-City en el marco del H2020 0 H2030.

* Estudio y propuesta de relaciones con empresas relacionadas con las diferentes líneas estratégicas del Vicerrectorado para la realización de posibles convenios, así como, persona de contacto con ellas.

* Estudio y análisis de datos y estadísticas provenientes del Smart-campus.

* Estudio, análisis y propuestas de mejora de los sistemas de sensorización de la UMA.

* Determinación de sistemas de medición y sensorización con el objetivo de trabajar hacia el concepto de Smart-City.

* Estudio y propuesta de análisis big-data y plataformas de datos abiertos para el UMA-Smart-Campus.

* Apoyo a grupos de investigación en estudios y desarrollos sobre el Smart-Campus.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a Arquitecto/a o Graduado/a (240 créditos).

Otros méritos:

* Máster en Ingeniería de Telecomunicación.

* Expediente académico.

* Experiencia con sensores.

* Experiencia en aplicación de las TICs a sostenibilidad.

* De entre los candidatos, se preseleccionarán algunos para una entrevista personal, que también será susceptible de valoración.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Raquel Barco Moreno.

Vocal: Miguel Medina del Pozo.

Secretario/a: Ana Álvarez Irigoyen.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica