Al acto, organizado en colaboración con la UMA y el Foro de Consejos Sociales de Andalucía, han acudido representantes institucionales, el equipo de gobierno de la Universidad de Málaga, decanos y miembros de todos los sectores universitarios: docentes, estudiantes, trabajadores y sindicatos. En representación de nuestra Facultad ha asistido la Vicedecana de Alumnos, María José Luna.

Tras hacer un repaso de los principales acontecimientos sucedidos en estas dos décadas en lo que a Universidad se refiere y que en estas dos décadas ha recogido el periódico nacido en la UMA, la maestra de ceremonias –la periodista Teresa Fernández- ha dado paso a su director, Miguel Gaona, quien ha introducido a los tres participantes: Prudencio Escamilla, presidente del Foro; el rector y el consejero.

Este último ha hecho un repaso de las políticas de la Junta en materia de Universidad y se ha sometido a las preguntas de los asistentes, relacionadas fundamentalmente con la bonificación de becas y el futuro de las Humanidades.

desayunoaulamagna