Se centra en el desarrollo de 6 movilidades a lo largo de 2 años y donde participan docentes de dichos programas a fin de aprender diferentes recursos y metodologías que fomenten el aprendizaje de competencias digitales en el alumnado adulto y mayor. Como resultado de dicho proyecto se elaborará un manual de manera colaborativa por todos los participantes con contenidos producto de las diferentes movilidades y se desarrollarán, además, talleres o conferencias en las instituciones participantes para la divulgación de los principales aspectos aprendidos.

En este sentido, la segunda movilidad, desarrollada en la semana del 7 al 11 de mayo en el Centro de Formación Continua de la Universidad Comenius de Bratislava (Eslovaquia) ha tenido como tema principal “Implementación de herramientas tecnológicas para la mejora del aprendizaje en personas mayores”. En dicho curso se ha podido comprobar in situ la aplicación de diferentes herramientas digitales y formas de enseñanza y evaluación en dicho dentro. También se han llevado a cabo diferentes visitas a instituciones culturales  eslovacas como el centro Danubiana.