La Universidad de Málaga y el Instituto de Traducción Literaria de Corea (LTI Korea) en el marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH, organizan el IV Curso de Iniciación a la Traducción coreano-español. Lo anterior, con el objetivo de seguir dotando de una formación específica y herramientas necesarias a aquellos interesados en el ámbito de la traducción coreano-español y progresar en la formación de una próxima generación de traductores enfocados en dichos idiomas.

El curso está constituido por 60 horas divididas en:

• 36 horas presenciales divididas en 12 sesiones
  • 24 horas de trabajo personal (2 horas por sesión)

En estas sesiones los estudiantes leerán, traducirán, corregirán y discutirán la obra “산책하는 이들의 다섯 가지 즐거움” del autor Kim Yeong Soo, al cual tendrán la oportunidad de conocer una vez avanzado el curso.

Los estudiantes que completen este curso obtendrán 2 créditos ECTS -pendientes de aprobación-.

Inscripción y matrícula

Los interesados en participar en este curso podrán inscribirse hasta el 21 de septiembre de 2018 a las 23:59h en este formulario.

A todos los inscritos se les realizará una prueba oral para evaluar su nivel de coreano y se seleccionarán a 10 participantes, que deberán abonar 55€ para formalizar su matrícula.

Fecha de realización del curso: desde el 11 de octubre hasta el 13 de diciembre de 2018 (ver programa para días específicos).

Lugar de realización: Espacio Link, Rayo Verde, Ampliación del Campus de Teatinos.

Para más información, descarga el programa.

Email: corea@uma.es