Los actos de graduación de los/las alumnos/as de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo están previstos para los siguientes días y horas:

Acto de Graduación de los/las alumnos/as del Grado en Estudios de Asia Oriental: 12 de julio, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la facultad.

Asistirá el Vicerrector de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga, D. Víctor Fernando Muñoz Martínez, en nombre y representación del Rector.

Acto de Graduación de los/las alumnos/as del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos: 14 de julio, a las 19:30 horas, en Palacio de Ferias.

Acto de Graduación de los/las alumnos/as del Grado en Trabajo Social: 13 de julio, en dos sesiones: a las 18:00 y 19:30 horas respectivamente, en el Salón de Actos de la facultad.

Asistirá el Director de la Inspección de Servicios de la Universidad de Málaga, D. Joaquín Quirante Sánchez, en nombre y representación del Rector.