En primer lugar, Víctor Modesto González, CEO de BCS Consultores nos ha recibido en las instalaciones de su empresa, explicando a los estudiantes cómo se organiza el trabajo de la agencia y los distintos departamentos que la componen. Posteriormente, también ha realizado una presentación en el salón de actos del edificio sobre la trayectoria de la empresa y su estrategia de desarrollo en los últimos años.

victor bcs

Por su parte, Laura Calderón, Responsable de Comunicación y RRPP de BIC Euronova ha mostrado las instalaciones de este Centro Europeo de Empresas e Innovación en Málaga, explicando a los alumnos el funcionamiento del mismo, así como los servicios prestados. También ha participado en la charla, ampliando posteriormente la información sobre las características de este centro.

laura bic

Para finalizar la visita se ha realizado un breve recorrido por todo el Parque mostrando las distintas empresas que se ubican en el mismo.

Desde el decanato queremos agradecer públicamente la atención prestada por ambas instituciones, así como por los responsables de la mismas que tan amablemente han atendido la visita y las preguntas de los alumnos.

bcs