Manuel Luiggi “Moli”, entrenador del equipo de fútbol sala Besoccer UMA Antequera, y seleccionador de nuestra universidad ha recibido, en el día de hoy, en Madrid, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el premio Ramón Cobo, que le distingue como el mejor entrenador de la pasada temporada en Fútbol Sala.

Este galardón, otorgado por la Junta Directiva del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, reconoce, más allá de los resultados deportivos la trasmisión de valores y la filosofía deportiva de los premiados.

El acto ha sido clausurado por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. "La importancia de este premio no es la competición o la posición, radica en los valores, el valor del fair play y el compromiso al trabajo, son vuestros compañeros los que han decidido que seáis vosotros, eso tiene más valor", admitió el presidente.

Los entrenadores premiados en las diferentes categorías:

Primera División: José Bordalás (Getafe CF)

Segunda División: Juan F. Ferrer "Rubi" (SD Huesca)

Primera División de fútbol sala: Daniel Rodríguez (Jaén FS)

Segunda División de fútbol sala: Manuel Luiggi (UMA Antequera)

Primera División femenina: María del Mar Fernández (Real Betis)

Mención especial: Manuel Amieiro Vaquero

Manuel Luiggi “Moli” ha conseguido, como entrenador del equipo federado, 2 ascensos a Primera División y 7 Premios a la Deportividad. Como seleccionador de la Universidad de Málaga, 3 títulos de Campeón de Europa y  13 Campeonatos de España Universitarios.