CI-18-329
Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Jesús Miranda Páez. Dedicación: 30 horas/semanales. Duración: 2 meses. Trabajo a realizar: Tareas de investigación sobre mejora de la seguridad y redacción de plan de autoprotección y la integración del factor humano en los análisis y evaluaciones de seguridad. Apoyo a labores de investigación en otros proyectos, apoyo a organización prácticas rescates y orientación.
Categoría: contratos
RESOLUCIÓN DE 10 DE OCTUBRE DE 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.
Fecha límite: 22/10/2018
Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:
Código del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | 8.07/5.75.3731 |
Denominación del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | Convenio UMA, IPSE, FOREX y FOREXPLA |
Responsable de la oferta de este contrato: | Jesús Miranda Páez |
Centro de trabajo principal del contratado: | Facultad de Ciencias de la Salud (Despacho 0.13) y localizaciones externas de montaña |
Otros centros en los que pueda trabajar el contratado: |
|
Datos del contrato de trabajo ofertado:
Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-18-329
Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).
Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.
Dedicación: 30 horas/semanales.
Duración estimada del contrato: 2 meses.
Sueldo bruto mensual (SBM): 1.558,20 euros.
Trabajos a realizar: Tareas de investigación sobre mejora de la seguridad y redacción de plan de autoprotección y la integración del factor humano en los análisis y evaluaciones de seguridad. Apoyo a labores de investigación en otros proyectos, apoyo a organización prácticas rescates y orientación.
Requisitos de los candidatos:
Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a (240 créditos).
Otros méritos: Estar en posesión de:
- Grado universitario en seguridad y control de riesgos.
- Máster universitario en couseling e intervención en urgencias, emergencias y catástrofes.
- Máster universitario en prevención de riesgos laborales.
- Acreditar conocimientos como coordinador multisectorial de emergencias y seguridad.
- Título de piloto de aeronaves no tripuladas RPA'S (nivel avanzado).
- Título de técnico redactor de planes de autoprotección.
Se valorará también expediente académico y experiencia en labores de gestión de prácticas sobre emergencias y catástrofes.
Comisión de Evaluación del concurso:
Presidente/a: Jesús Miranda Páez.
Vocal: Araceli Puigcerver González.
Secretario/a: Alfonso García Cerezo.
Información y solicitudes:
http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/
Documentación a presentar junto con la Solicitud:
- DNI
- Certificación académica
- Título
- Currículum