Se abre el plazo de inscripción de la III edición del Proyecto Islas y Sendas Verdes. ¡Ya está aquí la III Edición del Proyectos Islas y Sendas Verdes!

¿Todavía no conoces este proyecto? Entra en este enlace e infórmate de todas las noticias.

¿Que hago para participar?

Entra en este enlace, te llevará a nuestro gestor de peticiones. Deberás registrate con tu cuenta de la UMA y realizar una nueva petición. En el apartado TIPO debes elegir "Inscripción en el Proyecto Islas y Sendas Verdes".

Completa los siguientes apartados, comprobando que los datos son correctos (contactaremos contigo a través del corre-e y móvil que indiques, por lo que si los datos son incorrectos no te llegará la información que enviemos).

Te recomendamos que leas las bases del proyecto.

¿Quién puede participar?

Es un trabajo multidisciplinar y cooperativo que requiere de la integración de estudiantes y PAS/PDI de distintas titulaciones para que juntos, consigan llegar a un objetivo común, la creación de las diferentes Islas Verdes que se encontrarán ubicadas a lo largo del Campus Universitario de nuestra Universidad.

¿Cómo puedo participar?

Los estudiantes, independientemente de la opción elegida, formarán parte de un equipo multidisciplinar para el desarrollo del proyecto. El personal docente e investigador dirijirá y coordinará a sus estudiantes para llevar a cabo el proyecto.

• El proyecto puede incluirse como parte de una asignatura, dentro de sus prácticas o según el profesor en cuestión determine.
  • El proyecto puede ser un Trabajo Fin de Estudios (TFG/TFM), para ello el estudiante deberá buscar un profesor que tutorice el proyecto teniendo en cuenta la multidisciplinariedad de este, los plazos y las bases de participación.
  • El proyecto permitirá la inscripción como participante libre, es decir, cualquier estudiante interesado en el proyecto.

¿Cuál es el objetivo del proyecto?

Crear áreas verdes próximas a los diversos centros del Campus de Teatinos y Ampliación, éstas proporcionan solución a carencias espaciales propias a sus centros adjuntos (Nuevas áreas de ocio, descanso, paseo, estudio, actividades culturales, zona para dar clase al aire libre, etc).

Este curso se abordarán las Islas y Sendas Verdes de:

• Escuela de Ingeniería Industriales
  • Facultad de Ciencias de la Educación y Facultad de Psicología
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Facultad de Medicina

¿Es un concurso, qué puedo conseguir?

Sí, los diferentes grupos competirán entre sí para que su proyecto sea elegido como el ganador de esta edición. Se otorgará un premio a cada componente del grupo de trabajo ganador del proyecto de Islas y Sendas Verdes.

Además, todas las Islas Verdes diseñadas, serán construidas y albergarán un lugar con el nombre de las personas que lo han diseñado. Así mismo, aprenderás a trabajar en grupos multidisciplinares. La participación en el proyecto por parte de estudiantes será compensada por créditos de optatividad hasta un máximo de 6 créditos y recibirá una acreditación de participación en el desarrollo del proyecto.

¿Sigues teniendo dudas? Contacta con nosotros a través de smart@uma.es