La becas "Manuel Molina" tienen como objetivo promover la inserción laboral del alumnado y egresados de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga. En su cuarta edición han permitido que Patricia Díaz Solano, Susana Iris Gaona Alarcón y Salvador Jesús Ortiz Gómez  estén realizando prácticas en Alemania durante todo el mes de noviembre.

Los tres becados ya se encuentran en la ciudad alemana de Dresde, sede operativa de TSS_GROUP, donde fueron recibidos por Manuel Molina, fundador del grupo TSS. Durante un mes disfrutarán de la beca, que incluye desplazamiento, alojamiento y prácticas remuneradas en varias ciudades alemanas, como Dresden, Munich o Berlín.

En los tres últimos años otros nueve estudiantes y egresados de la Facultad ya pudieron disfrutar de estas becas de capacitación, que se enmarcan en la Cátedra de Inovación Turística Manuel Molina.